Elige entre la línea de entrenamiento Clásico o Contemporáneo para los cursos de verano. Entrena 5 horas diarias con maestros de amplia trayectoria y coreógrafos reconocidos. Disfruta de clases de ballet, moderno, puntas, improvisación, partnering, acondicionamiento e historia de la danza.

En Scouting Dance también tendrás la oportunidad de audicionar para la compañía pre-profesional de NYDP. Este programa, de 1 o 2 años, es un paso intermedio entre tu formación y tu vida profesional. Entrenarás como miembro de la compañía, tendrás presentaciones en diversos foros de E.U.A. con el apoyo formativo de los maestros de NYDP.

Fechas 2022

Nueva York                       Mayo 30 a Agosto 5 (fechas tentativas)

Florencia, Italia               Julio 18 a 29 (fechas tentativas)

Puedes elegir la cantidad de semanas a las que quieres asistir.

*No estás limitado a asistir a un solo curso, puedes ir a todos si lo deseas siempre y cuando te hayan aceptado.

¿Qué esperar de estos intensivos?

Los cursos de verano de NYDP se enfocan en el entrenamiento de danza en dos líneas de trabajo: danza clásica y danza contemporánea. Tendrás clases en técnica clásica, danza moderna, variaciones, partnering clásico o contemporáneo, improvisación, acondicionamiento, puntas (para la línea en clásico) e historia de la danza. De lunes a viernes (9:30AM – 3:30PM) tomarás clases de técnica seguido de ensayos con coreógrafos reconocidos. Los intensivos están diseñados para desafiar a cada bailarín a través del riguroso proceso de entrenamiento técnico, la exploración de movimiento, la creación de nuevas piezas y del acercamiento al repertorio de Gerald Arpino y Robert Joffrey.

Todas las clases son impartidas en inglés.

Asesoría para hospedaje disponible.

Edades

12 – 25 años

Requisitos*

Mínimo dos años de entrenamiento en danza clásica o contemporánea.

El trabajo en puntas es necesario solo para las niñas mayores de 14 años que quieran asistir a la línea de Clásico.

Visa de turista (EUA) si eliges ir a Nueva York.

* Es probable que esta escuela te pida prueba de vacunación y prueba negativa de test COVID para asistir. 

Podrás encontrar la información actualizada sobre los requisitos que EUA solicita a cualquier visitante aquí: www.cdc.gov