La Escuela Luthier de música y danza ofrece formación profesional de Tap (claqué) única en el mundo. 

Esta formación de 9 meses está dirigida a bailarines que desean bailar tap a nivel profesional.

20 horas a la semana con clases que incluyen: Tap, Jazz, Música, Percusión Corporal,  Ensayos individuales y colectivos.

Fechas: Octubre 2022 a Junio 2023

¿Qué esperar de este programa?

Los profesores son bailarines, coreógrafos y pedagogos de la danza, con muchos años de experiencia en los escenarios y aulas de España y el extranjero, que unen sus esfuerzos con el objetivo de formar bailarines profesionales, coreógrafos o improvisadores, además de prepararlos para bailar en compañía.

Las clases están diseñadas para elevar el nivel técnico, aprender repertorio e improvisación y adquirir las bases en los diferentes estilos de tap. Las clases complementarias de danza-jazz, danza clásica, música, percusión corporal, lindy hop, historia del tap y anatomía, entre otras, son parte obligatoria del programa.

Los alumnos tendrán la oportunidad de bailar en diferentes espectáculos con el fin de fomentar su experiencia escénica. Al finalizar el curso recibirán un certificado de la escuela que acredita las horas cursadas y los conocimientos adquiridos.

Horario: Lunes a Viernes. 4 horas al día (nivel medio/avanzado y avanzado) y 3 horas al día (nivel medio). 

Duración: 9 meses

Edades: 18 +

3 niveles: Medio, Medio-Avanzado y Avanzado*

Costo total del curso (9 meses):  € 3929 euros 

No incluye hospedaje, alimentos, ni transporte.

Requisitos: Visa de estudiante

*La audición en Scouting Dance servirá para colocar a los aspirantes aceptados en el nivel adecuado y lograr el óptimo aprovechamiento del curso.