IDAC te ofrece un puente entre la vida de bailarín amateur y la vida profesional. Con sede en Guadalajara, IDAC Studio Company impulsa a sus bailarines a crecer técnicamente mediante un fuerte entrenamiento clásico y contemporáneo.
Obtendrás experiencia y exposición escénica a través de la temporada de funciones a cargo de maestros con gran trayectoria, que te ayudarán a desarrollar tu más alto nivel y calidad artística. Si lo que deseas es profesionalizarte en el mundo de la danza en México, IDAC Studio Company es una buena oportunidad para ti.
La dirección artística está a cargo de Regina Palomar, graduada del Boston Ballet School, ex integrante de Boston Ballet y Miami City Ballet., también fué solista en Ballet de Monterrey y  Mexico City Ballet.
Requisitos:
• Tener de 18 a 25 años de edad.
• Alto nivel técnico.
• Mujeres, dominio en trabajo de puntas.
• Compromiso de trabajo absoluto.
• Resdir en la ciudad de Guadalajara durante el tiempo que dure tu contrato.

IDAC Studio Company cuenta  con 2 plazas disponibles para su Fall Season 2021 que se llevará a cabo del Lunes 2 de Agosto al Domingo 28 de Noviembre del 2021.

¿Qué esperar de esta residencia?
Durante agosto y septiembre, entrenarás 5 horas diarias con clases que incluyen ballet, contemporáneo, pas de deux, yoga, montajes coreográficos y ensayos.
Durante octubre y noviembre tendrás ensayos, y 8 funciones en distintos municipios del estado de Jalisco. Al finalizar IDAC te otorgará un reconocimiento con validez oficial por el Consejo Internacional de la Danza, UNESCO.
Durante tu residencia podrás acceder a horas estudio para ensayo y apoyo en el material que necesites para audiciones a las que apliques una vez terminada tu residencia.