Elige entre la línea de entrenamiento Clásico o Contemporáneo. Entrena 5 horas diarias con maestros de amplia trayectoria y coreógrafos reconocidos internacionalmente.

Baila en los salones de una de las universidades más prestigiosas de danza de Nueva York y disfruta de clases de clásico, moderno, puntas, improvisación, partnering, acondicionamiento e historia de danza.

En Scouting Dance también tendrás la oportunidad de audicionar para la compañía pre-profesional de NYDP. Este programa, de 1 o 2 años, es un paso intermedio entre tu formación y tu vida profesional. Entrenarás como miembro de la compañía, tendrás presentaciones en diversos foros de E.U.A. con el apoyo formativo de los maestros de NYDP. Para este programa NYDP te apoya con la Visa H-3 de Trainee.

Fechas 2021

Nueva York                       Mayo 31 – Julio 23 (fechas tentativas)

Florencia, Italia               Julio 12 –  julio 23 (fechas tentativas)

Puedes elegir la cantidad de semanas a las que quieres asistir.

*No estás limitado a asistir a un solo curso, puedes ir a todos si lo deseas siempre y cuando te hayan aceptado.

¿Qué esperar de estos intensivos?

Los cursos de verano de NYDP se enfocan en el entrenamiento de danza en dos líneas de trabajo: danza clásica y danza contemporánea. Tendrás clases en técnica clásica, danza moderna, variaciones, partnering clásico o contemporáneo, improvisación, acondicionamiento, puntas (para la línea en clásico) e historia de la danza. De lunes a viernes (9:30AM – 3:30PM) tomarás clases de técnica seguido de ensayos con coreógrafos reconocidos. Los intensivos están diseñados para desafiar a cada bailarín a través del riguroso proceso de entrenamiento técnico, la exploración de movimiento, la creación de nuevas piezas y del acercamiento al repertorio de Gerald Arpino y Robert Joffrey.

Todas las clases son impartidas en inglés.

Asesoría para hospedaje disponible.

Edades

12 – 25 años

Requisitos

Mínimo dos años de entrenamiento en danza clásica o contemporánea.

El trabajo en puntas es necesario solo para las niñas mayores de 14 años que quieran asistir a la línea de Clásico.

Visa de turista (EUA) si eliges ir a Nueva York.