Entrena 6 horas diarias con docentes de tiempo completo del Bolshoi Ballet Academy en Moscú.

Baila en los salones de una de las escuelas más prestigiosas del mundo y disfruta de clases de danza clásica, repertorio, danzas de carácter y estiramiento.

Fechas 2021

Moscú, Rusia          26 de julio – 27 de agosto

Florencia, Italia      5 -16 de julio

Urbino, Italia          19 – 23 de julio

Lugano, Suiza         26 – 30 de julio

*No estás limitado(a),  puedes asistir a todos los cursos si lo deseas siempre y cuando hayas sido aceptado(a).

¿Qué esperar de estos intensivos?

Los cursos de verano de Bolshoi Ballet Academy se enfocan específicamente en el entrenamiento de danza clásica. Tendrás clases de técnica Vaganova, variaciones, danzas de carácter y estiramiento/acondicionamiento para bailarines. Las clases son de lunes a viernes. Los fines de semana hay actividades culturales en casi todos los programas.

Los cursos estan gestionados y administrados por Russian Ballet International en coordinación con la Academia de Ballet del Teatro Bolshoi. Los profesores de todos los cursos de verano son docentes en la academia del Bolshoi en Moscú.

Todas las clases serán impartidas en ruso y en inglés.

Hospedaje disponible 

Edades

Italia y Suiza          10 – 25 años

Moscú                     12 –  25 años

*Si eres profesor de danza, o mayor de 25 años, y quieres ir al curso como observador por favor háznoslo saber. Sí se puede. Escríbenos a info@scoutingdance.com

Requisitos

Mínimo 2 años de entrenamiento en danza clásica.

El trabajo en puntas es importante para niñas mayores de 14 años. Si todavía no llevas puntas no importa, presenta la audición y los profesores decidirán en qué programa y grupo puedes entrenar.