Programa formativo

SieteOcho Dance Center se ubica en la colonia Roma  de la Ciudad de México y ofrece un programa formal de entrenamiento avalado por el Broadway Dance Center (BDC) de Nueva York.

Persigue tus sueños como bailarín profesional en el ámbito de la danza comercial, comedia musical o danza contemporánea. Ocho semestres, 12 horas de clase a la semana variando de técnica clásica, contemporáneo, jazz, hip hop, tap, ritmos latinos, canto, actuación y mucho más.

Fechas 2021

El programa formativo tiene una duración de 8 semestres avalado por Broadway Dance Center de Nueva York.

Los semestres inician en Enero y Julio de cada año.

¿Qué esperar de este programa?

Este programa de formación dancística formal tiene un enfoque versátil y de calidad internacional avalado por el Broadway Dance Center (BDC) de Nueva York. En ocho semestres puedes egresar con bases técnicas sólidas que te permitirán perseguir tus sueños como bailarín profesional en el ámbito de la danza comercial, comedia musical o como aprendiz en alguna agrupación da danza contemporánea. Tendrás 12 horas de clase a la semana variando entre: Técnica Clásica, Contemporáneo, Jazz, Estilos Urbanos (Hip Hop y Club Style), Acondicionamiento, Acrobacia al piso, Tap, Ritmos Latinos/Ballroom, Canto y Actuación.

Si al finalizar tus estudios tienes 8 o más de calificación, obtendrás una constancia avalada por BDC y podrás ser considerado para una beca parcial de estudios en BDC Nueva York.

Hospedaje no disponible.

Edades

16+

Requisitos

– Deseo de emplear el cuerpo como medio de expresión.

– Sensibilidad artística y dominio de habilidades psicomotrices básicas para la actividad física.

– Estado de salud que permita hacer ejercicio de alto rendimiento.

– Capacidades para establecer relaciones de trabajo/estudio en equipo.

– Disponibilidad y disposición para asistir al 80% de las clases y presentar los exámenes.