Ediciones Anteriores

Scouting Dance 2021

Más de 250 becas otorgadas de hasta el 100%

21 clases – audición , 12 instituciones distintas

El año 2021 estuvo marcado por una pandemia a nivel mundial, sin embargo, a pesar de los retos que esto significó para el mundo de la danza pudimos llevar a cabo Scouting Dance de forma virtual. 

Agradecemos a todos los bailarines, padres de familia, maestros y directores que con su participación y apoyo hacen que Scouting Dance sea posible.

En la siguiente galería podrás ver un poco de lo que se vivió en la edición virtual 2021

Testimonios 2021

“Hola ¿Cómo están? sólo quería mandarles mensajito porque ya hace dos semanas fuí al intensivo de Joffrey en Nueva York y fué una experiencia increíble, les agradezco infinito su profesionalismo y por abrir estas oportunidades.”

“En realidad, los felicito, me gusto que este año pudiera ser en linea, ya que así mas bailarines pudieron asistir y ganar becas, ya que no todos tienen la oportunidad de viajar para audicionar. Me gusto mucho el evento!”

¡Es una de las mejores experiencias! .”

Scouting Dance 2020

Más de 50 becas otorgadas

10 audiciones, 7 instituciones, distintos estilos de danza

Scouting Dance, el primer evento de audiciones en México, tuvo su edición inaugural en Febrero de 2020. Fue una experiencia maravillosa para cientos de bailarines de todos los niveles que, además de disfrutar de las clases de nuestros maestros invitados, pudieron acceder a oportunidades de formación dancística en múltiples instituciones de renombre internacional.

Agradecemos a todos los bailarines, padres de familia, maestros y directores que con su participación y apoyo hacen que Scouting Dance sea posible.

Esperamos que nuestro amor por la danza se transmita a través de las oportunidades que generamos para los talentos hechos en México.

En esta Galería podrás ver un poco de lo que se vivió en la edición 2020.

Testimonios 2020

“En lo personal, mí experiencia fue muy buena y lo único que pediría es que se mantenga ese nivel y emoción para los próximos años”

“Excelente experiencia, de lo más importante fue el aprendizaje y la medición frente a otros bailarines para saber cuáles son las fortalezas y debilidades y poder continuar avanzando.”

Galería de fotos

New York Dance Project

Limón Dance Company

Joffrey Ballet School (Ballet class)

Complexions Academy

New York Dance Project (Company)

Joffrey Ballet School (Musical Theater class)

Mexico City Ballet

Bolshoi Ballet Academy

SieteOcho Dance Center

Joffrey Ballet School (Jazz /Contemporary)

Fotografías de @sabethmartinez