CDSH-pag

CONTEMPORARY DANCE SCHOOL HAMBURG (CDSH) es una reconocida escuela vocacional de danza contemporánea ubicada en la ciudad de Hamburgo al norte de Alemania. El entrenamiento de alto rendimiento está enfocado en danza contemporánea, moderna, ballet e improvisación. El equipo docente consta de maestros y bailarines internacionales con mucha experiencia que te ayudarán a lograr tus metas y darte las herramientas necesarias para que tengas una carrera profesional como ejecutante.

Fechas

Cada ciclo escolar comienza en Septiembre y concluye en Junio.

La carrera dura 3 años.

Lugar

Hamburgo, Alemania

Edades

18 – 25

¿Qué esperar de esta escuela?

Debes considerar que se te exigirá un entrenamiento físico fuerte y constante. La carrera está dividida en tres fases. La primera enfocada en clases de diferentes técnicas con el propósito de ampliar tus herramientas físicas y artísticas. La segunda, enfocada en tu proceso creativo aunado a las clases técnicas. La tercera enfocada en un proyecto coreográfico conjunto en el que entrenarás como si fueras parte de una compañía de danza.

Durante los tres años de la carrera, aprenderás de maestros de gran trayectoria dancística en Europa. Tendrás clases todos los días de 9am a 4pm. La mayoría de los alumnos son de procedencia internacional, por lo que podrás crear una red de amistades profesionales que te servirán en tu futuro profesional.

Todas las clases son impartidas en inglés.

Requisitos

Para poder hacer la audición en Scouting Dance, es necesario que envíes un video de máximo 2 minutos improvisando libremente. Se buscan ver tu creatividad, técnica, emoción, proyección y potencial.

Pasar la audición en Scouting Dance y posteriormente la entrevista con el director de la escuela.

Tener nivel intermedio-avanzado en danza clásica y contemporánea. No es necesario el trabajo en puntas.

Si eres elegido/a deberás mudarte a la ciudad de Hamburgo, Alemania por tres años para cursar la carrera como profesional en danza contemporánea.

Realizar el trámite de visa y adquirir un seguro de gastos médicos (la escuela apoya con todos los trámites).

Costos

€ 480 mensuales

*Si estás interesado/a en esta licenciatura por favor escríbenos directamente a info@scoutingdance.com para que te brindemos toda la información y te apoyemos en el proceso de audición.