Audiciones Virtuales para el Curso de Verano Presencial en Barcelona Dance Center

Fecha: Sábado 17 de Abril, 2021                                                    Edades: 10-24

Audición Ballet: 9:00 – 10:30 AM (horario CDMX)

Audición Contemporáneo: 10:45 AM – 12:15 PM (horario CDMX)

¿PARA QUÉ ES LA AUDICIÓN?

Barcelona Dance Center es una escuela de danza en Barcelona, que además de tener un programa formativo de entrenamiento y ser sede de la compañía juvenil BCN City Ballet, organiza CookingDance, un festival de verano en el que suceden dos cursos intensivos (uno de danza clásica y otro de danza contemporánea) y varias actividades adicionales como audiciones internacionales, exposiciones, debates, concursos y presentaciones.

Disfruta de un verano en una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa, intercambiando experiencias con personas de todo el mundo y practicando intensamente lo que más te gusta hacer.

Los cursos de verano:

Cuballet Barcelona

28 de Junio a 24 de Julio

(Lunes a Viernes, 10am – 5pm) 

Cuatro semanas de trabajo intensivo con profesores de la escuela cubana, como Laura Alonso, y otros maestros invitados como Julio Bocca. Las clases diarias incluyen técnica de ballet, puntas, variaciones, repertorio, clase de paso a dos, danzas de carácter y ensayos.

Al finalizar el curso todos los estudiantes presentan una versión del ballet “El Corsario” en una función pública al aire libre.

Cooktemporary Dance

5 – 24 de Julio

(Lunes a Viernes, 10am – 3pm)

Tres semanas de trabajo con profesores y coreógrafos de renombre internacional. Un amplio repertorio de clases de Contemporáneo, ensayos y un fuerte fomento al intercambio creativo entre participantes y profesores. CookinDance Laboratory ofrece proyectos de investigación en que cada coreógrafo elige a un número de estudiantes para participar en su obra, la cual se presentará públicamente al término del curso. El objetivo primordial es conectar a los bailarines con el mundo profesional de la danza internacional.

Esta audición también podría darte acceso al programa de entrenamiento profesional (año completo) en Barcelona Dance Center 

Costo del curso de verano:

Cuballet: €1100

Cooktemporary: €875

*Opción de hospedaje disponible

*Opciones de actividades culturales los fines de semana

*Scouting Dance ofrecerá diversos servicios de atención y ayuda a los estudiantes mexicanos que se registren. Los costos variarán dependiendo del servicio solicitado. 

Para audicionar:

1. Llena el formulario de registro

 2. Paga en nuestra tienda online según el número de audiciones que quieras hacer (1 o 2)

1 clase $400 pesos mexicanos

2 clases $600 pesos mexicanos