BH_DANCE_PRIMARY LOGO transparent-01

Vive una experiencia única con una de las compañías más reconocidas del mundo.

3 semanas intensivas de verano diseñado para bailarines de nivel intermedio a avanzado. Un programa  completo que permite a los participantes fortalecer su técnica clásica, experimentar estilos contemporáneos y tomar clases de danza española, hip-hop y salsa.

Los bailarines +18 también podrán audicionar al ChoreoLab. Un programa que te permitirá experimentar la danza como un profesional. Toma clase diario con la compañía, experimenta su repertorio y recibe coaching del equipo artístico y de los bailarines de la compañía. Además tendrás la oportunidad de trabajar con coreógrafos de renombre internacional.

Edades:

12 – 23 años para Summer Intensive

18+ para Choreo Lab

Lugar:  Nueva York

Fechas:

Por definir (Summer Intensive)

Por definir (ChoreoLab)

 

Clases impartidas en Inglés.

Para la audición al Verano:

La clase comienza con una parte de ballet (barra corta, centro abreviado y  piso). A esto le sigue una combinación e improvisación contemporáneas. El final es una parte de danza española. Se solicita a los estudiantes con experiencia en Danza Española que traigan  falda, zapatos de flamenco y castañuelas. Aquellos sin experiencia pueden usar una falda hasta los tobillos, zapatos de suela dura (como zapatos de carácter) y castañuelas si las tienen (no es obligatorio). Si no tienes experiencia en danza española, no te preocupes, no es obligatorio y esta audición también es para tí.

Para la audición de ChoreoLab:

Para ChoreoLaB, los bailarines deberán tener mínimo 18 años. Tomarán una clase de ballet condensada seguida de un extracto del repertorio de BH y, por último, una sesión de improvisación.