logo africa guzmán

El programa de Formación Profesional – África Guzmán Dance Project está orientado a proporcionar al bailarín el puente necesario entre su formación académica y el mundo profesional.

Buscando la excelencia artística y dentro de un entorno rigurosamente profesional, se proporciona al bailarín una formación completa de nivel avanzado a través de las clases, talleres y actuaciones. AGDP es la oportunidad para que los estudiantes descubran la realidad de la profesión, trabajando directamente con coreógrafos, funciones en el escenario y abarcando un amplio repertorio con diferentes estilos para desarrollar su identidad artística y su facilidad escénica. 

Mediante esta clase estarás audicionando al mismo tiempo para el programa de verano y para el programa de formación profesional.

Edad para la Formación Profesional: 18 – 25 años
Fechas: Septiembre a Mayo
 
Edad para los cursos de verano: 15 – 25 años
Fechas: 27 de junio al 22 de Julio 2022

¿Qué esperar de este programa? 

Este programa es un trampolín para la integración profesional de los estudiantes que permite adquirir el nivel de habilidad técnica y artística que esperan los coreógrafos y las compañías de hoy.

Entrena con el equipo de docentes de Africa Guzmán, bailarina y coreógrafa de gran trayectoria (ex bailarina de Nederlands Dans Theater y repositora de Nacho Duato). Las clases incluyen ballet clásico, neoclásico, contemporáneo y repertorio variado. África Guzmán Dance Project permite a los jóvenes bailarines trabajar un repertorio representativo de la comunidad profesional de la danza actual facilitando su inserción al mundo laboral.

Una vez terminada tu formación podrás obtener asesoría individual y material videográfico.

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 am a 3:00 pm

Requisitos: Visa de estudiante (programa de formación profesional)

Costo del programa de formación profesional: 3000 euros anuales (más cuota de inscripción)

Costo del curso de verano: 250 euros semanales (más cuota de inscripción)

Descuentos por inscripciones antes del 1ª de mayo.

Este programa no cuenta con servicio de hospedaje, sin embargo, la escuela podrá hacer recomendaciones bajo solicitud.