Entrena con los fundadores de Complexions Contemporary Ballet, Dwight Rhoden y Desmond Richardson, acompañados por miembros y ex miembros de la compañía, y maestros invitados. Prueba NIQUE, la técnica de Ballet Contemporáneo creada por y para Complexions. Sumérgete en un mundo competitivo diseñado para empujar tus límites.

Complexions es una de las compañías más importantes de Ballet Contemporáneo en el mundo.

Fechas 2021

Verano Virtual 

Por definir

Presencial 

Dallas                      por definir

Los Angeles            por definir

Detroit                    por definir

Nueva York           por definir

*Por protocolos sanitarios de Complexions, no están confirmados los cursos presenciales, la decisión final se anunciará en abril.

¿Qué esperar de estos intensivos?

Complexions, fundada por Dwight Rhoden y Desmond Richardson ha crecido a ser una de las compañías más importantes de Ballet Contemporáneo en el mundo. Los cursos de verano son impartidos por miembros y ex- miembros de la compañía, y maestros invitados. El propósito del curso es formar bailarines completos, fomentando que cada uno logre su máximo potencial artístico a través de una variedad de clases en diversas técnicas: Ballet Clásico, Técnicas Contemporáneas, Moderno, Jazz, Improvisación y NIQUE.

El contenido del curso está diseñado para desarrollar bailarines fuertes y bien entrenados que puedan ser competitivos profesionalmente.

Todas las clases son impartidas en inglés.

Hospedaje no disponible

Edades  13-25 años

Requisitos:

  • Ser aceptado mediante la audición en Scouting Dance
  • Visa de turista E.U.A.